LECTURAS PARA LA REFLEXIÓN

LECTURAS PARA LA REFLEXIÓN
PASIÓN; AMOR, DESENCUENTROS, UNIÖN,ODIO,DOLOR, FUERZA, ...........

miércoles, 19 de agosto de 2009

EL AMOR







EL AMOR



El amor todo lo da, todo lo puede , el amor es un estado pleno de una sensación milagrosa que a veces duele, llora, ríe y hasta puede llegar a la plenitud de la felicidad total, siendo una química a veces eterna, pasajera y con regularidad contradictoria , entonces el amor se vuelve palabra y verbo, sentimiento y piel, expresamos el amor con el corazón en la mano, con las palabras en nuestra boca, con nuestra entrega apasionada , bien sea que otorgamos y construimos un amor entre dos entre un hombre y una mujer, o en el amor filial, familiar y hasta el de los amig@s que nos acompañan toda la vida, aquel que la vida me prometió y te prometió el que nos llevo al sueño de la esperanza y que nunca llego.....
Hay el dulce amor por el que morimos, el del enfrentamiento de los contrarios y que aun amándose no pueden estar juntos, hay los que sufren o sufrimos y toda la vida se espera o esperamos al ser amad@s y los que no han visto nunca el amor.
Yo entonaré la canción y tocaré la música de la espera , si es que el amor no llega, y la del agradecimiento , si este ha llegado y dejaré los sonidos en el aire para que los enamorados y los protagonistas de las querencias puedan adornar sus tardes con la música del amor.

Nersa Roa de Alvarez

LA TARDE LA NUBE Y YO YA NO TE ESPERAMOS

3 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me hundo en el fondo bello de tus letras
y encuentro tu alma FLORECIDA,
recorro el abismo y te detecto feliz de haberte hayado.

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Un ABRAZO para tu alma.

anthony dijo...

Muy lindo lo que escribiste , y me permito decirte tambièn que el amor es una aventura...es como navegar en ena canoa pequeña , para navegar a la deriva , sin saber donde se va a llegar.besos.

Anónimo dijo...

por qué tu me seduces con tus escritos, por qué tu llenas mi alma de esperanza, dónde esta usted, mujer hermosa, podre tocarla algún día..........................................................,